26 may 2008

TIEMPO DE BALANCES

Luego de terminado el torneo Apertura es tiempo de hacer el balance y que el equipo haga la autocritica. Desde aquí www.centaurofc.com.ar se reflejara una critica constructiva para mejorar pensando en el futuro. Es una critica no oficial, sino del webmaster de esta página.

PRIMERA DIVISION
Sin duda fue un torneo de muy buen desempeño. Aunque se perdieron puntos en partidos claves contra rivales directos y prueba de esto el 6-1 contra Vélez. Falto experiencia y calma para resolver esos partidos. El equipo mostró ganas y calidad de juego. En general todos los jugadores tuvieron un buen rendimiento, algunos mas que otros, sin distinguirse ni sobresalir alguno en especial. Al equipo también le peso algunas expulsiones y lesiones, y tuvo que incorporar jugadores de la tercera que se supieron adaptar. Corrigiendo algunos errores se puede pelear por el ascenso tan buscado.

TERCERA DIVISION
El equipo marco un record de partidos seguidos ganado, durante 8 de las 9 fechas estuvo puntero, pero no supo definir. De los últimos 9 puntos se consiguió solo 1. El equipo se creyo campeón antes de jugar los últimos tres partidos pero sin humildad en el juego no se logra nada. No se supo aguantar la presión. Es valido tambien que el equipo fue perdiendo jugadores durante el campeonato como son: Abarno que estaba atajando muy bien, Juan Pablo Tomassone y Julian Mono Esnal ambos lesionados, los ascensos a primera de Phal y de Maurito Lopez y algunos partidos de Mauro Fogliatti, entre otros. Pero desde afuera se sentia que habia un equipo fuerte sean quienes sean los que juegen. Queda solo esperar y ver como se armara el equipo en el proximo torneo.

Liga Chaqueña, árbitros, y demás yerbas.
Durante todo el torneo se mostro la malisima calidad de árbitros que no tienen idea del reglamento, los jugadores les cobran las infracciones, sin personalidad. Les falta aprender que es el fútbol desde el inicio. Y muchas veces Centauro tuvo que sufrir esta incapacidad que tienen.
Parece también que Centauro como es un club que no tranza con nadie, que nunca cago a nadie, que mantiene sus números bien, donde hay seriedad y buena fe debe ser castigado por esta gente.
Hay que ponerse las pilas y tratar de mejorar la calidad institucional del fútbol aquí, y de manera urgente.

DEJA TU OPINION SOBRE ESTA PRIMERA PARTE DEL AÑO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy acertado el analisis, de cualquier manera la campaña de las 2 divisiones es buena!! sigamos q se puede

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el analisis y las campañas de las dos disiones fueron muy buenas pero tambien habria q ponerse las pilas en los entrenamientos xq no puede ser q el equipo peleando la punta solamente vayan a entrenar 10 o 15 jugadores y despues cuando hay futbol ahi si todos aparecen y lo mas feo es q despues esos jugadores son los q juegan y no respetan a los demas q entenan todas las siestas y son los mismos
bueno aguante centauro y vamos x el clausura

Anónimo dijo...

pienso que la campaña de la primera fue muy buena, como así de la tercera, sin dejar de mencionar que fuimos muy boludos de perder la oportunidad de jugar por algo (3). Además es verdad lo de los entrenamientos (que a veces son pocos los que van), pero más me preocupa a la hora de jugar los fin de semana,porque hay que tener responsabilidad en los cuidados y eso es lo que está faltando y además hay que sentir la camiseta cuando se juega, y no jugar por jugar. Nada más espero para el proximo campeonato logremos los objetivos, siempre y cuando todos tiremos para el mismo lado (dejemos las boludeses en todos los sentidos)

Anónimo dijo...

vamos centauro siempre para adelante!!!

Anónimo dijo...

CHE VIEJA VAYAN A ENTRENAR AHORA ES CUANDO MAS SE NECESITA EL APOYO DE TODOS..NO SEAN PAJEROS VAMOS POR EL CLAUSURA!!!...SI SEGUIMOS ASI SIN ENTRENAR VAMOS A QUEDAR CLAUSURADOS!!!...ESTE ES UN EQUIPO DE AMIGOS NO DE VIVOS POR QUE NO ENTRENAN EN VEZ DE TOCARSE A LA SIESTA VAYAN COMO LOS 10 O 12 QUE ESTAN CORRIENDO,DEPSUES EN LA CANCHA SE NOTA...BASTA DE QUERER SACAR VENTAJAS....ENTRENEN!!! UN ABRAZO

Anónimo dijo...

FUERZA PARA TODOS MUCHACHOS, COMIENZA UN NUEVO CAMPEONATO Y UNA NUEVA ILUSION DE TU SEGUIDORA HINCHADA, A PESAR DE LAS BAJAS ESTAMOS ESPERANZADOS DE QUE VAN A HACER MUY BUENAS CAMPAÑAS!!!!
SALUDOS PARA TODOS!!