12 may 2009

Centauro no se hizo agua!

El domingo por la tarde Centauro venció a SAMEEP por 2 a 1. El encuentro fue disputado en la cancha de Fontana, y fue un partido entretenido desde el principio cuando el local convirtió a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro. Pero Centauro no se quedo y salio a buscar el empate, que lo consiguió de la mano de Braña. En la segunda etapa Centauro ya contaba con un jugador de mas, pero de igual manera no podía convertir. Fue al final del encuentro cuando Seba Michlig convirtió un golazo de cabeza.
Con este resultado CFC se acerca a los de arriba, manteniendo la quinta posición. El puntero Independiente de Tirol suma 19 puntos, mientras que Centauro tiene 13 puntos, quedando solo 9 en disputa.
El próximo rival de Centauro es 12 de Junio. El encuentro se juega el sábado 16 en cancha de Resistencia Central desde las 16 hrs.




LA TERCERA VUELVE A CAER
En tanto la tercera división cayó por 4-1 con SAMEEP, en un partido que en el principio parecía que Centauro podía ganarlo, pero el equipo jugo muy desorganizado con pocas ideas. Y el local no perdono las oportunidades que se le presentaron.

No hay comentarios: