25 mar 2008

Domingo Victorioso

El domingo muy temprano por la mañana se jugaron los partidos correspondientes a la tercera y la primera, el rival fue Deportivo Guiraldes, haciendo su presentación en el certamen. En ambas categorías el resultado fue el mismo: 2-1 a favor de nuestro querido Centauro.
El partido de la tercera fue dominado casi por completo por nuestro equipo, aunque se arranco perdiendo, con goles de Lopez y Perez se impuso el fútbol de Centauro. El equipo dejo una muy buena impresión jugando un partido muy regular y de un buen fútbol.
La primera que también gano 2-1, tuvo un primer tiempo muy bueno, con el dominio de la pelota se puso al frente por dos goles . Un golazo de Gabi* y luego el segundo lo marco Nico De Paoli. Hubo varias oportunidades para ampliar la diferencia pero no se pudieron concretar. El segundo tiempo cuando parecía que todo estaba definido, y luego de las expulsiones de dos jugadores de Dep. Guiraldes, el dominio se inclino para el Visitante, dejando a Centauro estancado en su campo, sin muchas ideas. Esperemos que los errores que se fueron cometiendo se vayan corrigiendo con el paso de los partidos.
Lo importante era empezar ganando, lo cual se consiguió.El próximo fin de semana el rival sera Canallas del Sur, otro de los lideres del campeonato.

No hay comentarios: