6 mar 2008

Colabora con el Club

La situación económica de las instituciones deportivas hoy en la Argentina es muy mala, solo ver como clubes que venden a jugadores por millones de dolares no pueden pagar a sus propios jugadores los sueldos da una visión muy clara. Ni hablar de clubes chicos que subsisten del aporte de sus socios o sus sponsors, y con mucha suerte de algún subsidio. Este es el caso de Centauro que tiene ingresos únicamente por el aporte de sus socios y de las empresas que lo patrocinan. Pero estos ingresos no son suficientes para poder hacer frente a los gastos que cada vez son mayores debido al aumento de los precios. Por lo tanto el club esta constantemente haciendo rifas, vendiendo remeras, pantalones, etcétera para poder cubrir sus gastos. Es por esto que si quieres colaborar con el club te damos la siguientes opciones:

* Hacete socio: Con una cuota mensual de $20 tendrás muy buenos beneficios y viví esta pasión desde mas adentro.

**Si tienes alguna empresa que quiera patrocinar el club, hay diferentes espacios publicitarios de diferentes precios, como por ejemplo remeras, carteles en el cancha.

*** Simplemente haciendo una donación, que puede ser en dinero o en algún bien que el club este necesitando.

Para mayor información envía un mail a centaurofc@googlemail.com donde se te pondrá en contacto con algún miembro de la comisión directiva de Centauro Futbol Club.

No hay comentarios: